Comunicado 12/03/2017

Llamamiento a la concentración en la Facultad de Ciencias

A día 12 de marzo, en nuestro cuarto día de encierro, la lucha continúa. Esta resistencia se hace posible únicamente bajo la seguridad de sabernos acompañadas por el inmenso apoyo de nuestras compañeras desde fuera, que al mismo tiempo refuerza aún más si cabe la legitimidad de nuestras reivindicaciones.

Este llamado se realiza a toda aquella persona de la comunidad universitaria que crea que la justicia y la dignidad deben volver a las aulas, que la universidad debe ser un espacio de crecimiento común, que debe dar acogida a toda aquella persona que quiera crecer con ella.

Las reivindicaciones por las que luchamos no son nuevas, han estado entre nosotras, en las aulas y los pasillos durante meses e incluso años. Ahora queremos que dejen de ser un susurro para que tomen forma y poder combatirlas.

Para ello no podemos permitirnos ceder ante el pesimismo y la frustración de métodos de lucha no fructíferos, de sentirnos sin poder parar de alzar la voz.

Hemos de entender que esto no es un acto sindical universitario en aras del realce de ningún tipo de sigla, es la igualdad entre hermanas, que utilizan su libertad para llevar aquello que merece ser defendido a cúspides más altas que las que cualquier cretino histórico pudiera construir.

Sabemos que hemos tenido vuestro apoyo desde el principio, la lucha se hace desde dentro y desde fuera. Más que nunca nos necesitamos unas a otras. Os pedimos un impulso una vez más, vuestra fuerza.

MAÑANA, lunes 13, desde las 10:00 y durante toda la mañana, convocamos una concentración en el hall del edificio de la Facultad de Ciencias

¡No nos rendimos!

Si nadie estudia por ti, que nadie decida por ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s