Comunicado 14/03/2017

Estimados compañerxs,

tras varias asambleas abiertas y horizontales previas al encierro, estudiando los problemas que nos incumben, nos encerramos para hacer llegar nuestro mensaje. Así, con ganas de que se cumplan nuestras premisas, ¡llevamos desde el jueves 9 de marzo luchando sin descanso entre todxs! Somos conscientes de las consecuentcias que conlleva estar encerradxs en la biblioteca, limitando su uso normal y así, pudiendo generar un malestar a lxs estudiantes, investigadorxs y trabajadorxs de esta comunidad. Es por ello que necesitamos vuestro apoyo absoluto para que esta situación se solucione cuanto antes por todoxs.

Las enmiendas que proponemos son beneficiosas para toda la comunidad universitaria, por esto trabajamos sin descanso día y noche, con pocas horas de sueño, con planteamientos serios… pero es la universidad quien se opone a negociar con nosotrxs dichas propuestas, sin tomar en serio los cambios tan necesarios que se plantean; su objetivo es dividir al estudiantado y ponerlo en contra de sus intereses (una mejora en la formación de la acreditación lingüística, baños multigénero, material didáctico gratuito, ampliación del horario de las zonas de estudio, votación vinculante del calendario de exámenes siendo nosotrxs lxs que decidamos… y otros puntos desarrollados anteriormente e informando de estos por nuestras redes sociales) ¡Nos quieren enfrentar, pero no lo van a conseguir!

Recordamos que lxs compañerxs encerradxs también tienen trabajos por entregar, prácticas para realizar, clases a las que asistir, exámenes que estudiar… Pero sabemos que podemos cambiar la situación tan injusta que reciben los miembros de la universidad hsasta día de hoy, por ellos nos sacrificamos, junto con vosotrxs, para que los planteamientos sigan adelante y la universidad intente escucharnos a todxs.

Por parte del gobierno de la UGR, solo pretenden desalojarnos de este lugar, sin garantizar que se siga trabajando desde fuera estoss puntos en el caso de que abandonásemos el encierro. Queremos negociar, pero no cumplen con su palabra; su estrategia es la de culparnos de la situación, sin escuhcar lo que pedimos, es decir, IGNORAN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, A VOSTRXS TAMBIÉN.

Comparte, apoya y difunde. Con todxs, somos más fuertes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s