Comunicado para el uso alternativo de la biblioteca de la Facultad de Ciencias 14/03/2017

Este comunicado se dirige a todo el estudiantado que se ha visto afectado por el encierro. Nuestro objetivo es señalaros varios métodos y alternativas a la utilización de la biblioteca, en estos tiempos extraordinarios de lucha, con el fin de alterar lo mínimo posible el desarrollo norma de la actividad académica.

En primer lugar, queríamos informar a aquellas personas que tengan libros a devolver que se puede hacer en el buzón de la Facultad de Trabajo Social, evitando cualquier tipo de sanción.

En segundo lugar, nos gustaría comunicar que es posible consultar libros y otros documentos en los departamentos correspondientes. Asimismo existe un Aula Virtual donde también se pueden consultar online la mayor parte de los libros y documentos que posee la biblioteca, sin olvidar que en las bibliotecas de otras facultades se puede encontrar también la mayor parte del material de la misma.

En último lugar, os queremos recordar que existen otras salas de estudio disponibles, como el aula de matemáticas, o la sala de estudio del hall (pecera), además de mesas libres repartidas por el edificio de química.

Con esto queremos transmitir nuestra solidaridad al estudiantado afectado, además de agradecer la comprensión. ¡La lucha es por y para todxs!

¡Una asamblea en cada facultad!

Si nadie estudia por ti, que nadie decida por ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s